Adidas Continental 80 Baratas

adidas Originals lanzará cuatro colores nuevos de la silueta Adidas Continental 80 Mujer a principios de noviembre. Vestido con su elección de opciones de color “Azul marino colegial”, “Sol de niebla”, “Gris” y “Marrón”. Cada zapato viene construido con partes superiores de cuero liso sobre una suela de goma blanca, mientras que el par “Maroon” viene con una suela de goma.

adidas Originals se suma a su serie Yung al traer de vuelta un modelo menos conocido de su archivo en forma original con el Adidas Continental 80 Mujer. Originalmente lanzado a fines de la década de 1980, el zapato Continental 80 es un modelo casual clásico, hecho de un cuero premium suave. con aberturas de perforación en la puntera y los costados, colocadas sobre una suela doble. La decoración viene en forma de una franja de dos tonos que se extiende a lo largo de los lados del zapato debajo de una ventana de la marca trébol de la vieja escuela debajo del panel de encaje. Adidas Continental 80 Rebajas Luego se termina con un forro de felpa, completando la sensación retro pura del zapato.

adidas Originals está trayendo de vuelta el Adidas Continental 80 Venta en los colores “Semi Frozen Yellow” y “Clear Pink” para finalizar el mes de agosto. Un par viene vestido en “Semi Frozen Yellow / Scarlet-Collegiate Navy”, y el otro en un esquema de color “Clear Pink / Scarlet-Collegiate Navy”. Ambos están construidos con cuero para una sensación suave y flexible, mientras que tienen una suela de copa dividida distintiva y detalles de estilo retro.

Inicialmente, el regreso de la zapatilla Adidas Continental 80 Baratas a fines de la década de 1980 se denominó adidas Rascal, pero ahora parece que volverá con su nombre original. Sirviendo de inspiración para la popular línea adidas Yeezy Powerphase de Kanye y la marca alemana de ropa deportiva, esta zapatilla simplista sale directamente de los archivos interminables de Three Stripe. Equipado con una franja roja y azul marino en la parte superior, así como un interior de tela de felpa, es una copia exacta del lanzamiento original que está muy atrasado para una nueva edición.

Asked on August 10, 2019 in Business.
Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.