Comprar Nike Free

El futuro se ve bien para uno de los modelos Flyknit más populares y elegantes de Zapatillas de Nike Free en el nuevo año, como puede ver en este nuevo aspecto limpio para el Free Flyknit Mercurial Superfly. Esta última versión de la construcción de estilo de vida para la audaz bota de fútbol presenta una base Wolf Grey complementada con acentos de Game Royal en toda la parte superior y moteado de la entresuela.

https://www.snkrstockn.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/480x480/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/6/1/61A1zsTzMAL._SX700_.jpg

Es el colorway que muchos han estado esperando desde que el Nike Free Mujer/Hombre debutó en 2012: un colorway simple en blanco y negro. La mayoría de nosotros nos perdimos el color negro y gris NRG inicial que se lanzó en cantidades limitadas, así que ahora estamos felices de ver el próximo look más cercano, con una parte superior tejida completamente negra con un panel de talón de gamuza a juego con una suela libre blanca en contraste. .

La zapatilla de skate más flexible de la historia está de vuelta con nuevos colores para la primavera, liderada por la siempre excelente opción de ante azul para Nike Free Precio. La zapatilla de skate de alta tecnología que busca encontrar el equilibrio perfecto entre la tecnología de running Free de Nike y una zapatilla de skate duradera y protectora está disponible en esta parte superior de ante limpia de Game Royal con detalles en blanco y negro, terminada con goma de goma adherente debajo.

Además de un color negro triple, el nuevo Comprar Nike Free se presenta en una iteración más vibrante para adaptarse perfectamente a los meses cálidos. Con un tono amarillento tonal, el modelo es esencialmente similar a su predecesor. La estética distintiva de la zapatilla de deporte se define por una parte superior intrincadamente tejida, mientras que la adición de superposiciones de nubuck tonal se implementan en los paneles laterales y el talón para darle un toque de estilo premium. Más detallado con un forro de cuero para encapsular su estilo de vida, la zapatilla se completa con una unidad de suela completa a juego.

Las Nike Free Baratas están de vuelta con un nuevo gráfico inspirado en las últimas botas de fútbol “Ousadia Alegria” de Neymar Jr. El sutil gráfico fue creado por el artista brasileño Bruno Carneiro Mosciaro en un esfuerzo por hacer referencia a un tatuaje que Neymar tiene en sus pantorrillas. La gama de líneas entrelazadas no necesariamente se destaca en este Hypervenom 2 como lo hace en la bota de alto contraste para Neymar, pero el color negro y antracita presenta un toque de Bright Crimson en la lengua para agregar solo un toque de vitalidad. .

www.snkrstockn.com

Asked on November 9, 2019 in Business.
Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.