Compras Vans X Jim Goldberg

La semana pasada nos enteramos de que el propio Karl Lagerfeld de Chanel estaría colaborando con Vans en una colección completa de calzado y ropa que saldría el 7 de septiembre. Vans X Jim Goldberg Venta Ahora sabemos exactamente cómo se verá el Vans Slip-On cuando Karl reemplace el icónico patrón de tablero de ajedrez con su logotipo de silueta de cara para una interpretación irónica de los gráficos clásicos de chevron. También se rumorea que tanto Vans Sk8-Hi como Vans Old-Skool están en proceso.

La impresión OFF WHITE de Virgil Abloh está actualmente ocupada con una supuesta colaboración de 10 pares de Vans X Jim Goldberg Precio que incluye prendas como Air Jordan 1 deconstruido, Nike VaporMax, Nike Air Max 90 y los pares de Nike Air Force 1 y Nike Blazer . Si eso no fue suficiente para insinuar el hecho de que la impronta de la moda no estaba limitando su alcance, entonces esta próxima Vans Old Skool muestra que no hay disminución de la popularidad de OFF WHITE en 2018.

Las Compras Vans X Jim Goldberg de OFF WHITE presentan la firma “Everything in Quotes” vista a lo largo de la colaboración de Nike con “Blank Canvas” escrita en la parte superior de lona blanca y una entresuela y suela negra vulcanizada en contraste con el logotipo de la flecha de la marca. Hay algo de inspiración persistente en la silueta de Vans Happy Daze en la puntera y el talón también. Según Highsnobiety, otras colaboraciones venideras van desde una bota naranja Timberland y topes fuera de la cancha.

Zapatos de Vans X Jim Goldberg Cuando llevas más de 50 años produciendo zapatos, ¿hay algo nuevo bajo el sol? Vans dice “sí” y ha equipado su línea de productos con maquillajes atractivos tanto en solitario como en colaboración con artistas como BILLY’s TOKYO y COMME des GARÇONS. Pero la impronta de California no ha sido tímida acerca de aprovechar su archivo para revivir algunos de sus diseños de décadas de antigüedad, y el más reciente de conseguir una segunda vida es el Sk-8 Hi “Refract Pack”.

Los materiales de lona y gamuza son normales para el curso aquí, manteniéndose dentro de las líneas de construcciones patrimoniales mientras se desvía por su ruidosa paleta. Vans X Jim Goldberg Hombres/Mujeres Los dedos de los pies negros y las rayas y cordones de jazz equivalentes neutrales se sientan junto a las capas de verdes de jade, las envolturas amarillas del talón y una base de azul marino.

www.holdonpie.com

Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.