new balance 520 mujer negras


Una verdadera zapatilla de élite, la new balance 247 black and white está de vuelta con este combo de color gris y azul marino. Originalmente lanzado en 1996, el 999 fue creado para ser un corredor, y esa herencia naturalmente sigue viva. Es casi imposible mirar este lanzamiento y no prever la sensación atlética del mismo. Presenta una parte superior de ante y malla gris y azul marino, cordones blancos para mayor contraste y una suela exterior de dos colores.
Clásico y coleccionable, ese es el icónico new balance 520 mujer negras. El 520 es de los años 70 y ha conservado su silueta clásica a lo largo de los años. La parte superior con la icónica “N” en los paneles laterales, la puntera perforada y el talón de nubuck reforzado le da a la zapatilla de deporte un aspecto vintage y se encuentra en una suela de goma cortada.
Ha aparecido una nueva versión del 574 inspirada en un prototipo perdido de new balance 574 sport mujer blancas. Japanican informa que la zapatilla es la “fuga perdida” entre las 576 de los 80 y las 574 de los 90. El diablo está en los detalles con estos 574 ‘Prototipos perdidos’, con puntos de diferencia provenientes de las costuras y el tamaño de su punto de entrada.
La compañía de calzado deportivo New Balance ha estado avanzando hacia el futuro con sus zapatillas de deporte y su modelo más reciente siente que está fusionando lo viejo con lo nuevo. Esta última actualización parece un poco descabellada, pero sigue siendo intrigante y nos hace mirar la silueta del new balance 996 womens black con una luz completamente nueva. Esta versión del New Balance 996 Revlite crea una dicotomía interesante al mezclar un dedo rojo Sonic Weld con una suela exterior blanquecina más tradicional. Además de crear un efecto visual realmente genial, la amortiguación Revlite junto con la parte superior dual le da a la zapatilla un peso reducido con una mayor durabilidad.
https://www.unagrancompra.com/

Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.