nike air force 1 shadow wild


El verano ha terminado correromg.com oficialmente, pero las Nike Air Force 1 Shadow para mujer siguen apareciendo en esquemas de colores vibrantes perfectos para los meses más cálidos del año. Su último conjunto presenta acentos “Team Red”, “Orange” y “Volt” en una base tenue. Aunque las capas inferiores se complacen en la construcción de cuero blanco, los paneles de gamuza que los acompañan lucen tonos rosa claro y gris.

Los protectores de cordones en capas, los swooshes de perfil y las superposiciones del talón se complacen en tonos llamativos y discretos, y las dos zapatillas nike para mujer primeras áreas lucen un tono cítrico fuerte. El forro de la lengüeta y el cuello presenta un color que recuerda al burdeos que también se hace cargo de la marca en la lengüeta y el talón. Bajo los pies, las herramientas adicionales de la entresuela contrastan la unidad de suela exagerada de color blanquecino con su esquema de color rosa tenue y verde neón.

A principios de la semana pasada, Nike reinició su homenaje a ACG a través del Air Max 95, agregando forros de piel y el retrato del siempre famoso Nike Hike Man. Y ahora, no mucho después, están programados nike air force 1 shadow wild para hacer la transición del mismo tratamiento al Air Force 1 Shadow reconstruido. Una imagen de espejo en color, la pareja esencialmente tiñe sus diversos accesorios con la misma paleta que la mencionada anteriormente.

Los bronceados más Buscar oscuros cubren la gamuza texturizada que se encuentra a lo largo de la puntera, la unidad de encaje y el talón, mientras que las variaciones más neutrales del mismo pigmento se visten debajo en forma de lona resistente y lo que parece ser cuero caído. Luego, los Double Swooshes dan inicio a los motivos más excéntricos, capas de tiras neutrales sobre cuadros bordados, en complemento a los tirantes y la suela de la espalda, igualmente multiplicados. Luego, para alinearse aún más con el espíritu All Conditions Gear, la plantilla tiene un pelaje cálido y la mascota amigable de la etiqueta secundaria.

https://www.correromg.com/

Asked on December 24, 2020 in Commentary.
Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.