Nike Air Max 1 Comprar

Supreme_x_LV_x_Nike_Air_Max_1_Premium_Jewel_918354-105.jpg

La Nike Air Max 1 Mujer está de vuelta con la marca OG mini-swoosh sobre dos colores increíblemente limpios de la Primavera 2016. El utillaje Ultra siempre ha significado una suela liviana completa con un perfil más delgado y Nike Sportswear ha aprovechado esa estética no tradicional al equipar cada una de estas bases de malla blanca con un Swoosh camuflado hasta el punto en el que ni siquiera se puede ver la marca principal. en el panel lateral. Es un aspecto interesante, especialmente cuando se combina con un guardabarros en contraste para permitir que el Mini-Swoosh del antepié se destaque como la única marca visible en todo el mundo.

El Nike Air Max 1 Hombre llega a su ‘Pinnacle’ con esta nueva colección de Nike Sportswear solo para las fanáticas de las zapatillas de correr atemporales. En las combinaciones de colores tonal de última moda, construidas en cuero de primera calidad, la Air Max 1 recibe tres combinaciones de colores elegantes y elegantes en su elección de blanco, gris o negro con una suela en contraste blanco opaco.

Nike Sportswear ya está mirando las vacaciones de verano con este lanzamiento tropical del Nike Air Max 1 Precio con una impresión tropical limpia. La combinación de colores del Air Max 1 modificado presenta su parte superior perforada en azul claro fresco con un estampado tropical en escala de grises que envuelve el guardabarros para una silueta divertida en verano. La unidad de la suela con núcleo se salpica para completar el look.

La Nike Air Max 1 Baratas tiene un nuevo aspecto de lujo para las damas con estas dos combinaciones de colores con dedos metálicos. La edición Ultra del corredor clásico recibe los looks femeninos de primera calidad con una parte superior de dos tonos con acabados mate en la mitad posterior y acabados metálicos en los dedos de los pies. Las combinaciones de colores con estilo sutil incluyen una mezcla de hematites negro / metálico, así como un impresionante aspecto Light Bone / Metallic Red Bronze. El paquete Nike Air Max 1 Comprar“Metallic Toe” para mujeres llegará a ciertos minoristas de Nike Sportswear a finales de otoño.

Asked on August 10, 2019 in Business.
Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.