Nike lanzó varios colores” metálicos

Air Jordan 1 Hombre Baratas ingresó oficialmente al mercado minorista de ladrillo y mortero en 2014 con un espacio minorista en la ciudad de Nueva York. Para celebrar el hito, Jordan Brand se asoció con la etiqueta de diseño Public School para crear el “PSNY” Air Jordan 1. El “PSNY” Air Jordan 1 se transformó más tarde en el “23NY” Air Jordan 1 para un lanzamiento limitado en el nuevo Jordan Brand lugar de venta.

Habiendo alcanzado un verdadero estado de ícono en 1985, el Air Jordan 3 Hombre Baratas se sumó a su leyenda en 2011 con el lanzamiento del Air Jordan 1. “Prohibido” En uno de los lanzamientos más interesantes en la historia de las zapatillas , el Air Jordan 1 “Prohibido” fue descartado de un lanzamiento minorista real y, en cambio, fue lanzado en un grupo selecto de tiendas de fábrica de Nike. La zapatilla de deporte mantuvo la apariencia de la OG con una “X” adicional en el talón para indicar la prohibición de la zapatilla de deporte de la NBA en 1985.

Originalmente lanzado en 2003 como parte del paquete Air Jordan “Why Not” Hombre Baratas, el color negro y dorado del Air Jordan 1 había sido elevado a un estado icónico a lo largo de los años. En 2013, Jordan Brand recuperó el colorway, pero esta vez, el colorway recibió un verdadero estado OG con un corte superior alto y Nike Air más una suela de goma translúcida.

https://www.zapatostyle.com/

Asked on August 31, 2019 in Negotiation.
Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.