Rebajas Nike Janoski

Las cómodas y esponjosas Nike Stefan Janoski Lunar llegan aquí en una nueva combinación de colores que combina una parte superior de color bermellón con una suela blanca brillante de Lunarlon, con lengüetas de olivo medio y etiquetas negras en la lengua que proporcionan un fuerte contraste. Rebajas Nike Janoski Esa parte superior puede parecer gamuza, pero en realidad es un material sintético diseñado para lidiar con un poco más de castigo de lo que probablemente podrían ser las pieles peludas legítimas.

Nike casi ha bautizado a Cork como un nuevo color: llame a Pantone, esto es serio. Nike Janoski Baratas Después de bombear algunas pistas de pista dura llenas de astillas de madera, Nike ha transferido el tratamiento a otra división poco probable: el skateboard. Vimos la mezcla leñosa quebradiza aparece en un Dunk High, y ahora es el turno de la línea Stefan Janoski. Una suela blanca vulca baja conduce a una parte superior completamente tapada con corcho, con preciosos acentos y cordones de cuero marrón, además de etiquetas negras con lengüetas y lengüetas. Busque estos en los distribuidores de Nike SB.

El nuevo clásico de skate de la escuela de Nike Janoski Venta tiene otros dos nuevos colores para agregar a la alineación. Esta vez, los Janoski Mids reciben el tratamiento irregular a través de una oferta en blanco y negro, seguido de un número rojo más colorido. Los Janoski han consolidado su estatus entre la comunidad de patinaje a lo largo de los años y también se han convertido en la zapatilla de skate elegida por los niños que cavan la simple estética de skate que Stefan ha creado con el Swoosh.

El favorito de las zapatillas de skate, el Zapatos de Nike Janoski, aparece una vez más, esta vez en un angelical blanco y gris claro. Solo el segundo piloto en tener su propia zapatilla, el patinador Cali / Nike SB Stefan Janoski está a punto de lanzar su primera incursión en el calzado con las Nike Zoom Stefan Janoski SB. Estos estaban destinados a ser golpeados, como lo sugiere el sello de la etiqueta interior y de la lengua ‘For Daily Use ‘, por lo que no hay necesidad de preocuparse por desgastar el ante en estos chicos malos.

La primavera de 2013 nos dio una buena variedad de firmas de Nike Janoski Hombres/Mujeres Skateboarding, así como la promesa de más cosas buenas por venir. Una cosa que falta en la vista previa del SP13 que le mostramos en noviembre pasado es esta nueva versión, la Nike Zoom Stefan Janoski Mid en lona Wolf Grey. Estos agregan detalles rojos y Swoosh / suela blanca para llegar a un resultado nítido y limpio que tiene una forma sutil de llamar más la atención que un zapato de lona gris promedio.

www.ventaftwr.com

Asked on March 2, 2020 in Business.
Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.