Rebajas Nike M2K

Desde su lanzamiento por primera vez en 2018, las Rebajas Nike M2K han servido como el participante moderno de la marca Swoosh en el irónico mercado del “zapato papá”, apareciendo en maquillajes intencionalmente simples y extremadamente coloridos. Ahora, la secta más audaz de los colores de Tekno está ganando otro miembro gracias a esta nueva toma de gel naranja.

https://www.ventaftwr.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/j/u/ju312.jpg

Ofreciendo tonos vibrantes de mandarina en la parte superior con pasteles cada vez más sutiles en la entresuela y la suela exterior, estos zapatos cítricos de Nike M2K Baratas también cuentan con una mezcla de materiales, con la parte superior utilizando todo, desde tela sintética en la base hasta cuero en la puntera / talón y plástico translúcido en las superposiciones del mediopié. También hay un puñado de golpes cromados, gracias al clip de talón considerable y al mediopié Swoosh.

Como descendiente directo de la “zapatilla para papá” más elegante del mundo, las Nike M2K Venta nunca han tenido miedo de asentir hacia donde se inspira: el Air Monarch. Sin embargo, ahora está haciendo que el homenaje suba un poco, ya que se lanzará en un color blanco, negro y rojo que ha sido un elemento básico de la línea Monarch desde su inicio. Aunque la forma general de Tekno es casi idéntica a la poderosa Monarch, presenta un estilo ligeramente diferente al usar una dosis más liberal de superposiciones de cuero blanco recortadas en su base sintética negra.

El Monarch 2.0 de Nike, el Zapatos de Nike M2K, no es ajeno a las nuevas fabricaciones, ya que las versiones anteriores han utilizado diversos conjuntos de muestras que superan por completo a las iteraciones pasadas. Ahora que llegan a un set que recuerda el material de mezclilla siempre clásico, la pareja toca temas retro y agrega esa pieza final a un rompecabezas de esmoquin canadiense mucho más oscuro. Una trama amarilla brilla debajo de los hilos teñidos de negro de la sarga, tejiendo en un tono mucho más brillante que le da al modelo una apariencia de tonos tierra a primera vista. Las unidades de suela se dejan blancas, agregando un poco de ligereza, con destellos, lengüetas de extracción y paneles de cubierta dura que complementan su tono audaz.

Ahora, parece que Elliott está llevando su talento al zapato de papá grueso y de inspiración retro, modelo Nike M2K Hombres/Mujeres. Vestido principalmente de blanco, Elliott marca el comienzo de los golpes de oliva y gris mientras infunde materiales de lujo en su puntera, cuello de tobillo, capas inferiores y más. Esta no es la primera vez que el creativo presta su estilo al Tekno, como en mayo y en la versión azul y roja de los mismos minoristas de zapatos en áreas selectas en el extranjero.

www.ventaftwr.com

Asked on March 31, 2020 in Influence.
Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.