Venta Air Jordan 4

En las puntas de los cordones de ambos zapatos hay una serie de números que pueden parecer aleatorios, pero son los códigos de productos reales de hace tres décadas, cada uno tratado con su colorway correspondiente. Venta Air Jordan 4 Está conectando los puntos con detalles oscuros como estos que impresionan a los puristas de los Jordans originales, así que esperemos que haya más de este estilo de enfoque reflexivo para diseñar futuros Retros.

https://www.willgoout.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/270x348/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/n/an210.jpg

A medida que el 30 Aniversario del Air Jordan 4 Baratas se acerca a su etapa final al final del año, Jordan Brand está impulsando algunos nuevos conceptos de combinación de colores para mantener la celebración junto con las anticipadas colaboraciones “What The” Jordan 4 y Olivia Kim. Llegando este 15 de noviembre a los minoristas de Jordan en todo el mundo es una versión exclusiva para niñas del modelo ’89 vestido con un motivo de rayas de tigre salvaje bloqueado en azul, violeta y naranja natural. Este patrón de temática selvática se combina con un guardabarros de cuero negro plano, lengüeta y talón que cuenta con un símbolo blanco de Jumpman.

La excéntrica personal de Nordstrom, Olivia Kim, ha preparado una de las colecciones más amplias de todo el paraguas de Nike. Air Jordan 4 Precio Mientras sacaba clásicos no vistos como el Mowabb y el Air Footscape, el Vicepresidente de Proyectos Creativos también consideró oportuno rendir homenaje a una de las leyendas más grandes del juego de baloncesto: Michael Jordan. Viviendo en la ciudad de Nueva York, a Kim le resultó difícil escapar de los temblores provocados por cada uno de los pasos de MJ, los que le valieron el apodo de “Gato Negro”, y con cada silueta su propia inspiración, su próximo Air Jordan 4 es un gira en ese mismo epíteto.

Por segunda vez en tantas semanas, Chris Paul decidió romper algunos cuellos con sus patadas durante la pretemporada al sacar más calor de PE. Zapatos de Air Jordan 4 Primero fue el color blanco / azul del Air Jordan 11 la semana pasada. Ahora, ayer, decidió darnos una dosis doble cuando estrenó un nuevo color rojo / azul del Air Jordan 4 durante los calentamientos y luego cambió a un par rojo de 11 para el juego real que lanzó a principios de este verano.

Aunque no es tan agresivo y audaz como las iteraciones pasadas, el Air Jordan 4 Hombres/Mujeres se acerca a las herramientas codiciadas con un poco de sutileza sorprendente. En lugar de alternar entre tonos vibrantes y neutros, la construcción de cuero suave de ambos pies mantiene un tono blanco de conexión desde la punta hasta la parte trasera. Sus capas de base subyacentes, cuya cara está cubierta por jaulas cuadriculadas más brillantes, cambian de un azul profundo en uno a un negro sombreado en el siguiente.

www.willgoout.com

Asked on March 31, 2020 in Influence.
Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.