Adidas Stan Smith Rebajas

Sí, también me sorprendió. Las Adidas Stan Smith Mujeres vendrán con una parte superior de cuero blanco combinada con una unidad de suela a juego para crear el aspecto monocromático. A diferencia de otros lanzamientos de Stan Smith, esta versión opta por una marca tonal de tacón y lengua para completar el aspecto totalmente blanco. Para mantener las cosas aún más sutiles, los orificios de perforación que ve en los paneles laterales simbolizan la marca Three Stripes que estamos acostumbrados a ver en el modelo, creando así una apariencia general muy apagada.

Justo ayer le dimos un primer vistazo de una característica nunca antes vista utilizada en las Adidas Stan Smith Hombres. Me refiero al uso del bordado en zigzag en lugar de la marca Three Stripes. Hoy tenemos otro adidas Originals Stan Smith que utiliza otra característica que nunca hemos visto en el modelo clásico de adidas. Esta vez, las adidas Originals Stan Smith vendrán equipadas con una unidad de plataforma única.

Opening Ceremony nos trae el tercer capítulo de su versión de la silueta clásica de Adidas Stan Smith Barato, y presenta un patrón de diamante casi tridimensional recto y tridimensional con las manos estiradas a través de las cubiertas del zapato. Una suela de goma blanquecina ofrece un bonito contraste con la parte superior y los detalles grises de cuero de primera calidad en el talón y la lengüeta con lengüeta de la marca Opening Ceremony es un buen toque.

Pharrell Williams está en todas partes este año, en lo alto de las listas de Billboard, en todas las pantallas de televisión y en las tiendas de zapatillas. Su habilidad para el diseño nos ha dado mucho con lo que trabajar gracias a la asociación con adidas Originals. Después de un conjunto de cuero de primera calidad y Adidas Stan Smith Comprarmonocromático, el productor ganador del Grammy está de regreso con tres pares
de Adidas Stan Smith Rebajas inspirados en pelotas de tenis. Con una construcción de fieltro para imitar la pelota, el diseño omnipresente presenta una entresuela blanca limpia para contrastar para que los colores base como el naranja y el verde lima se destaquen. También hay un par silenciado en cáscara de huevo en caso de que los matices llamativos no sean lo tuyo.

Asked on January 15, 2020 in Business.
Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.