nike air force 1 black and white


A continuación para la silueta de nike sb dunk low pigeon grey Alleyoop, aquí hay un aspecto oficial de Nike SB Alleyoop Mysterious Green. Realizado en un esquema de color oficial listado como Negro, Blanco y Verde Misterioso, esta nueva combinación de colores del modelo comienza con una malla negra y una parte superior de gamuza compensada por los acentos verdes en los dedos, el Swoosh de cuero, las lengüetas y las lengüetas del talón. Por último, una entresuela blanca y una suela de goma negra completan el look.
Nike ha ofrecido dos combinaciones de colores limpias de su nike air force 1 black and white – “Triple White” y “Particle Beige” – iteraciones más reducidas en comparación con el modelo “Summit White” decorado en oro visto a principios de esta semana. Si bien la mayoría de la parte superior de la silueta se ha mantenido mínima, los zapatos vienen con ajustes sutiles que hacen que el clásico Air Force 1 parezca pixelado: un talón agrandado, un Swoosh recortado y un deubré cuadrado, por mencionar algunos. Ambos colores lucen una parte superior de cuero limpio. Aparece una representación geométrica de los logotipos “Nike” y “AF1” en la etiqueta de la lengüeta, el talón y la plantilla del zapato. Otros detalles como perforaciones cuadradas en la puntera y paneles de goma dentados en la entresuela completan la versión divertida del clásico de la cancha.
Otro lanzamiento que celebra el 25 aniversario del modelo, aquí están las imágenes oficiales de la nike air max 95 essential blancas. Este nuevo y limpio colorway del modelo comienza con una malla negra combinada con cuero negro que aparece en las superposiciones de cuero. Agregando un poco de contraste al zapato es el ante beige y el cuero Champagne en los paneles laterales. Una entresuela blanca y una suela de goma negra completan las características principales del zapato.
Nike SIEMPRE está creando nuevas versiones de su popular modelo nike air huarache run ultra hombre, ya que hoy les traemos un vistazo a lo último y lo mejor con lo que Swoosh llama Nike Air Huarache E.D.G.E. El legendario sistema de botines de Huarache fue diseñado para adaptarse a todos los corredores y esta actualización vanguardista trae una entresuela más liviana a un ícono versátil, lo que lo hace perfecto para todos los cuerpos, sin importar a dónde vayan. Un color verde y naranja rinde homenaje al boceto original de Tinker Hatfield para el Huarache, al que llamó “La zapatilla de los dioses”. Y en la punta de la suela exterior está impresa la frase “TINFL” porque, no importa quién sea, “No hay línea de meta”.
https://www.footwearadora.com/

Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.