Nike Air Max 270 España Venta

Esta Nike Air Max 270 Baratas adquiere una parte superior blanca y negra simple y versátil que usa blanco en la parte delantera del zapato y negro en la mitad posterior. Los detalles de cuero se colocan en la lengüeta y el talón para darle al zapato un aspecto de primera calidad. Los detalles adicionales incluyen los controles Black Swoosh por la puntera, la marca blanca “AIR” y “270” en los paneles laterales internos, una entresuela blanca y una unidad Air Max negra translúcida en el talón.

Cubierto con un Flyknit blanco transpirable en la parte posterior del zapato, este Nike Air Max 270 España Venta se golpea con un golpe de Crimson Pulse en la mitad delantera del zapato, los paneles laterales mediales y la marca en los lados mediales de la zapatilla de deporte también. Los detalles de acabado incluyen Swooshes blancos en la puntera, detalles de cuero blanco en la lengüeta y el tobillo, una entresuela blanca y una unidad Air Max translúcida Crimson Pulse en el talón.

Por alguna razón, Nike no muestra tanto amor a la versión Flyknit de las Nike Air Max 270 Precio en línea como a la versión de malla OG. En cualquier caso, continúan lanzando nuevas combinaciones de colores con uno de los últimos ejemplos que se muestran arriba. Esta Nike Air Max 270 Rebajas presenta una combinación de Light Bone, White y Dark Hazel en toda la parte superior que brinda esas vibraciones de moca. Los detalles adicionales incluyen paneles de cuero en el talón y la lengüeta, la marca “AIR” y “270” en los paneles laterales medianos, incluso más marcas en la lengüeta y los talones, y la unidad Air Max exclusiva en el talón.

La Nike Air Max 270 Nuevos Online es un estilo completamente nuevo que ya se estrenó en una variedad de combinaciones de colores, y se lanzará en un tema de trabajo azul / blanco-azul valiente a continuación. Con una parte superior Flyknit cubierta en una mezcla de azul claro y oscuro, la zapatilla está acentuada con blanco usado para grandes Swooshes en el antepié y la marca de aire en el lado lateral interno. Finalmente, una entresuela blanca, una gran unidad de airbag azul en el talón y una suela negra completa el diseño por completo.

Asked on March 12, 2020 in Business.
Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.