Nike Air Max 98 Baratas

Nike Sportswear continúa celebrando el aniversario del Nike Air Max 98 Mujer con un nuevo paquete AOP (All Over Print). El paquete incluye dos ofertas con estampados fractales y de camuflaje. Uno viene vestido de blanco / equipo naranja-negro y el otro en un color caqui “camuflado” / equipo naranja-oliva medio. Ambos están resaltados con los logotipos del Equipo Naranja Nike Swoosh delineados en Amarillo. Una entresuela blanca y una suela de goma negra completan el diseño.

La celebración de las Nike Air Max 98 Hombre continúa, y ahora la silueta pronto se lanzará en un color “Solar Red” para las damas. Vestido con un esquema de color blanco, rojo solar, polvo y plata reflectante. El corredor retro presenta una parte superior en blanco y negro resaltada con acentos vibrantes de color rojo solar. Para rematar el diseño está el acabado Reflective Silver, una unidad Air Max de longitud completa con suela de goma roja y negra.

Nike agrega otra exclusiva para mujeres de su famosa silueta Nike Air Max 98 Baratas que viene vestida en un tono de color “Triple Rose”. Esta Nike Air Max 98 Ofertas combina una combinación de tonos Barley Rose, Elemental Rose y Particle Rose en toda su parte superior. Una entresuela blanca limpia, una unidad Air Max rosa y una suela de goma negra completan el diseño.

La lista de Nike de Air Max “Barely Rose” exclusiva para mujer continúa creciendo, con el color rosa claro listo para la primavera que ahora adorna una de las zapatillas más populares del momento: las Nike Air Max 98 Precio. Con una parte superior rosa tonal con contraste proporcionado por el blanco Detalles en el antepié, sistema de cordones y lengüeta en el talón y un toque de poca luz por cortesía de detalles reflectantes en la franja del mediopié, el aspecto colorido del zapato se completa con una entresuela blanca, unidad Air Max rosa y suela negra.

Asked on March 12, 2020 in Business.
Add Comment
0 Answer(s)

Your Answer

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.